martes, 11 de octubre de 2011

Sentimental Circus!!

Hola chicas!!!

Hace unos dias atras me hice un regalito a mi misma,como ya saben,me encantan las cosas kawaii,asi que hice un pedido,si lo pedi por la web,es menos trabajoso,no pierdo tiempo,y puedo hacer otras cosas mientras llega mi paquetito.No suelo poner cosas que no son de la venta,pero como muchas veces me dicen,quiero verrrrrrrrr!!,jajaja!!,bueno...tome las fotos.
Esta bolsita la queria desde hace mucho tiempo,no la conseguia por ningun lado,hasta que la vi de casualidad y me la compre.Es transparente con dibujitos de Sentimental Circus,tiene una bolsa adentro color negra con lunares color rosa viejo y un moño del mismo tono,si se fijan bien,todos los lunares no son redonditos,algunos tienen forma de conejito,el logo esta bordado con lentejuelas doradas y mas pequeñas que las comunes.Realmente una preciosura!!!
Les dejo las fotos

.





9 comentarios:

  1. kawaii kawaii! tienes buen gusto Monis..la verdad..esta reeee linda esa bolsita..y me gusta por que es doble...esta linda..buena compra!

    ResponderEliminar
  2. Es muuy linda *o*
    Me encantaría tener una :'(
    Pero para comprar las cosas que quiero aún tengo que esperar -.- (3 meses)
    jejej xD Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!

    Me gusta esta bolsita,se me ocurrio poner algo al respecto,porque pocas veces escribo de otras cosas que no sean de decoden,jajajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta..a demas asi la gente no pensara que eres "loca decoden" ajaj que tiene vida kawaii tambien ajajajja!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Adoro sentimental circus ^^

    ResponderEliminar